Servicios

Albergue

Tierra Paraíso es un refugio canino, diseñado y construido para albergar y ayudar a perritos de la calle. Una vez que llegan a Tierra Paraíso, todos deben pasar por un proceso de desparasitación interna y externa, vacunación, esterilización y adaptación a la manada y a la dinámica del refugio ya establecida. Cuentan con médico veterinario permanente, disfrutan de áreas de recreo, incluyendo piscina y pueden ser apadrinados para recibir incluso atención personalizada.

Todos nuestros peludos deben pasar por actividades de socialización para aumentar las posibilidades de su adopción, que constituye la finalidad de albergarlos y cuidarlos. La etapa en el albergue es en realidad un proceso preparatorio para su adopción.

Albergue

Tierra Paraíso es un refugio canino, diseñado y construido para albergar y ayudar a perritos de la calle. Una vez que llegan a Tierra Paraíso, todos deben pasar por un proceso de desparasitación interna y externa, vacunación, esterilización y adaptación a la manada y a la dinámica del refugio ya establecida. Cuentan con médico veterinario permanente, disfrutan de áreas de recreo, incluyendo piscina y pueden ser apadrinados para recibir incluso atención personalizada. Todos nuestros peludos deben pasar por actividades de socialización para aumentar las posibilidades de su adopción, que constituye la finalidad de albergarlos y cuidarlos. La etapa en el albergue es en realidad un proceso preparatorio para su adopción.

Adopciones

Las instalaciones de Tierra Paraíso constituyen un espacio de recreación que promueve la convivencia entre humanos adoptantes y perritos en busca de un hogar definitivo, lleno de amor, disciplina y cuidado de su salud física y emocional. En realidad el acto de recoger un perrito de la calle, rescatarlo del maltrato o abandono, concluye con un acto responsable de adopción permanente que involucra a todos los miembros de una familia en un compromiso que deberá durar 8, 10, 12 o hasta 20 años, que es la vida del ser vivo llamado perrito que están integrando a su familia.

El proceso de adopción incluye la convivencia entre el adoptante y el perrito o perrita, una visita al domicilio solicitante y una cuota de $ 400 pesos, entregándose un perrito con su esquema de vacunación, esterilizado y rehabilitado.

Adopciones

Las instalaciones de Tierra Paraíso constituyen un espacio de recreación que promueve la convivencia entre humanos adoptantes y perritos en busca de un hogar definitivo, lleno de amor, disciplina y cuidado de su salud física y emocional. En realidad el acto de recoger un perrito de la calle, rescatarlo del maltrato o abandono, concluye con un acto responsable de adopción permanente que involucra a todos los miembros de una familia en un compromiso que deberá durar 8, 10, 12 o hasta 20 años, que es la vida del ser vivo llamado perrito que están integrando a su familia. El proceso de adopción incluye la convivencia entre el adoptante y el perrito o perrita, una visita al domicilio solicitante y una cuota de $ 400 pesos, entregándose un perrito con su esquema de vacunación, esterilizado y rehabilitado.

Clínica

Como parte esencial en el cuidado responsable de una mascota, contamos con servicio de medicina preventiva, cirugías, consultas, laboratorio diagnóstico, limpieza dental. Servicios que son necesarios para una vida saludable o para atender alguna situación de enfermedad de nuestras mascotas. .

También se ofrece terapia láser la cual sirve como coadyuvante para la regeneración en procesos de cicatrización, en la rehabilitación de lesiones o para desinflamar y proporcionar analgesia algún tejido dañado

Clínica

Como parte esencial en el cuidado responsable de una mascota, contamos con servicio de medicina preventiva, cirugías, consultas, laboratorio diagnóstico, limpieza dental. Servicios que son necesarios para una vida saludable o para atender alguna situación de enfermedad de nuestras mascotas. También se ofrece terapia láser la cual sirve como coadyuvante para la regeneración en procesos de cicatrización, en la rehabilitación de lesiones o para desinflamar y proporcionar analgesia algún tejido dañado

Estética

Tierra Paraíso cuenta con el servicio de estética, no solo para los perritos albergados, sino para aquellos que gozan de tener dueño responsable y cuidadoso.

Este servicio lo proporcionamos a los perritos que se hospedan en nuestras instalaciones del Km 11 de la carretera a Huimilpan y también en nuestras instalaciones de Cerro Blanco 123, en Colinas del Cimatario, ello con la finalidad de facilitarles el mantenimiento y cuidado de su perrito a los dueños responsables en cuento a tiempo y distancia.

Estética

Tierra Paraíso cuenta con el servicio de estética, no solo para los perritos albergados, sino para aquellos que gozan de tener dueño responsable y cuidadoso. Este servicio lo proporcionamos a los perritos que se hospedan en nuestras instalaciones del Km 11 de la carretera a Huimilpan y también en nuestras instalaciones de Cerro Blanco 123, en Colinas del Cimatario, ello con la finalidad de facilitarles el mantenimiento y cuidado de su perrito a los dueños responsables en cuento a tiempo y distancia.

Pensión

Tierra Paraíso cuenta con instalaciones adecuadas y suficientes para proporcionar el servicio de hospedaje a perritos cuyos dueños no pueden cuidarlos personalmente, ya sea por razones de placer y diversión, trabajo o enfermedad. Los perritos duermen y comen por seguridad en espacios que miden de 5 a 18 m2. Cuenta cada una de estas perreras con área techada, con una casita, un área de sombra y un área de sol. Durante el día conviven con otros perritos de pensión, siempre que las propias condiciones y estado del perrito hospedado lo permita (que sea una perrita en celo, que su estado emocional no sea el adecuado para convivir con más perros extraños etc) .

Contamos con áreas cerradas para los casos de perros friolentos, pequeños o simplemente acostumbrados a dormir en interior. Como todos nuestros servicios es indispensable mostrar la cartilla y encontrarse al día en el esquema de vacunación requerido.

Pensión

Tierra Paraíso cuenta con instalaciones adecuadas y suficientes para proporcionar el servicio de hospedaje a perritos cuyos dueños no pueden cuidarlos personalmente, ya sea por razones de placer y diversión, trabajo o enfermedad. Los perritos duermen y comen por seguridad en espacios que miden de 5 a 18 m2. Cuenta cada una de estas perreras con área techada, con una casita, un área de sombra y un área de sol. Durante el día conviven con otros perritos de pensión, siempre que las propias condiciones y estado del perrito hospedado lo permita (que sea una perrita en celo, que su estado emocional no sea el adecuado para convivir con más perros extraños etc) Contamos con áreas cerradas para los casos de perros friolentos, pequeños o simplemente acostumbrados a dormir en interior. Como todos nuestros servicios es indispensable mostrar la cartilla y encontrarse al día en el esquema de vacunación requerido.

Alberca

En tierra paraíso contamos con servicio de alberca para promover la convivencia con tu mascota, ya que existen algunos perritos que les encanta nadar, pero a veces no hay muchos espacios donde los podamos hacer de manera segura.

Aparte de convivencia también se usa este servicio como terapia física (hidroterapia) para rehabilitación de perros que tuvieron alguna cirugía ortopédica, displasia de cadera, problema nervioso etc., ya que debido a la gravedad en el agua se facilita el ejercicio y movilidad del cuerpo; aparte la terapia en agua incrementa la circulación y temperatura en todo el cuerpo lo que ayuda al aumento muscular, disminuir la inflamación y dolor.

Alberca

En tierra paraíso contamos con servicio de alberca para promover la convivencia con tu mascota, ya que existen algunos perritos que les encanta nadar, pero a veces no hay muchos espacios donde los podamos hacer de manera segura. Aparte de convivencia también se usa este servicio como terapia física (hidroterapia) para rehabilitación de perros que tuvieron alguna cirugía ortopédica, displasia de cadera, problema nervioso etc., ya que debido a la gravedad en el agua se facilita el ejercicio y movilidad del cuerpo; aparte la terapia en agua incrementa la circulación y temperatura en todo el cuerpo lo que ayuda al aumento muscular, disminuir la inflamación y dolor.

Entrenamiento

En Tierra Paraíso estamos convencidos en que la convivencia entre dueños y perros educados son la fórmula perfecta para que el perrito permanezca con su familia durante toda su vida. Educar, entrenar y/o adiestrar a nuestro perro provocará una convivencia saludable, disfrutable, evitando lanzar al perro a la calle, subirlo a la azotea o amarrarlo. Un perro igual que un cachorro humano debe ser educado para adaptarse a los horarios, actividades y estilo de vida de la familia propietaria de un perro.

Es así como Tierra Paraíso ofrece el servicio de manejo básico del perro durante todos los domingos, enseñando a los humanos y sus perros a disfrutar de caminatas y paseos, a recibir visitas en casa, a evitar las agresiones y en general a mantener un perro equilibrado emocionalmente para que signifique una real y agradable compañía o real y eficiente resguardo de la propiedad que cuida.

Entrenamiento

En Tierra Paraíso estamos convencidos en que la convivencia entre dueños y perros educados son la fórmula perfecta para que el perrito permanezca con su familia durante toda su vida. Educar, entrenar y/o adiestrar a nuestro perro provocará una convivencia saludable, disfrutable, evitando lanzar al perro a la calle, subirlo a la azotea o amarrarlo. Un perro igual que un cachorro humano debe ser educado para adaptarse a los horarios, actividades y estilo de vida de la familia propietaria de un perro. Es así como Tierra Paraíso ofrece el servicio de manejo básico del perro durante todos los domingos, enseñando a los humanos y sus perros a disfrutar de caminatas y paseos, a recibir visitas en casa, a evitar las agresiones y en general a mantener un perro equilibrado emocionalmente para que signifique una real y agradable compañía o real y eficiente resguardo de la propiedad que cuida.

Agility

Tierra Paraíso considera fundamental la activación física de los humanos, por lo tanto de sus mascotas, un perro ejercitado y disciplinado permanecerá toda a su vida en su hogar, evitando ser lanzado a la calle, ser amarrado o enviado a la azotea. Por ello cuenta con un espacio de ejercitación que eventualmente puede convertirse en una actividad competitiva que motiva al dueño y al propio perro.

Esta cancha está al alcance de todos, rentándose por hora y permitiendo a los miembros de la familia convivir en un lugar seguro con su mascota.

Agility

Tierra Paraíso considera fundamental la activación física de los humanos, por lo tanto de sus mascotas, un perro ejercitado y disciplinado permanecerá toda a su vida en su hogar, evitando ser lanzado a la calle, ser amarrado o enviado a la azotea. Por ello cuenta con un espacio de ejercitación que eventualmente puede convertirse en una actividad competitiva que motiva al dueño y al propio perro. Esta cancha está al alcance de todos, rentándose por hora y permitiendo a los miembros de la familia convivir en un lugar seguro con su mascota.

Socialización

Tierra Paraíso cuenta con espacios de recreación seguros y divertidos para que los perros además de ejercitarse, se relacionen de forma saludable y controlable con otros perros y otros humanos.

Socialización

Tierra Paraíso cuenta con espacios de recreación seguros y divertidos para que los perros además de ejercitarse, se relacionen de forma saludable y controlable con otros perros y otros humanos.

Cementerio

Tierra Paraíso cuenta con un espacio destinado a resguardar los restos físicos de mascotas que fueron considerados en vida como un miembro más de la familia. Tierra Paraíso respeta cada una de las consideraciones que los dueños de mascotas puedan tener respecto de su muerte.

Como Tierra Paraíso abre sus puertas los 365 días del año, los dueños pueden visitar en cualquier momento, dentro de nuestro horario, la tumba de sus mascotas, recordarlo en sus mejores momentos y agradecer por los instantes de felicidad y aprendizaje de vida.

Crematorio

Tierra Paraíso cuenta con un espacio destinado a resguardar los restos físicos de mascotas que fueron considerados en vida como un miembro más de la familia. Tierra Paraíso respeta cada una de las consideraciones que los dueños de mascotas puedan tener respecto de su muerte. Como Tierra Paraíso abre sus puertas los 365 días del año, los dueños pueden visitar en cualquier momento, dentro de nuestro horario, la tumba de sus mascotas, recordarlo en sus mejores momentos y agradecer por los instantes de felicidad y aprendizaje de vida.

Auditorio

Tierra Paraíso no ha encontrado otro mecanismo de trabajo para ayudar de forma eficiente y real a los perritos de la calle, que informar, sensibilizar y educar a los humanos. Tierra Paraíso considera que los perros de la calle son responsabilidad de todos, pues en algún momento contribuimos aunque sea de forma indirecta a la reproducción canina irresponsable e indiscriminada.

Es por ello que realizamos, platicas, conferencias, cursos, talleres, cursos de verano y todo tipo de eventos informativos, de sensibilización y educativos, promoviendo dueños conscientes y responsables de sus mascotas; así como seres humanos sensibles ante el maltrato, la crueldad y el abandono de perritos y perritas.

Auditorio

Tierra Paraíso no ha encontrado otro mecanismo de trabajo para ayudar de forma eficiente y real a los perritos de la calle, que informar, sensibilizar y educar a los humanos. Tierra Paraíso considera que los perros de la calle son responsabilidad de todos, pues en algún momento contribuimos aunque sea de forma indirecta a la reproducción canina irresponsable e indiscriminada. Es por ello que realizamos, platicas, conferencias, cursos, talleres, cursos de verano y todo tipo de eventos informativos, de sensibilización y educativos, promoviendo dueños conscientes y responsables de sus mascotas; así como seres humanos sensibles ante el maltrato, la crueldad y el abandono de perritos y perritas.